Deportes

Marcelo Vásquez cree que Gimnasia salvará la categoría

Pese a los malos resultados, el técnico Mensana cree que su equipo saldrá de la mala posición con trabajo y que “hay con que salvar la categoría para seguir jugando en el Torneo Argentino “A”.

Marcelo Vázquez, el entrenador de Gimnasia y Esgrima una vez concluido el partido relató paso a paso los hechos acontecidos en el partido y aseguró con confianza medida que su equipo saldrá de esta situación y salvará la categoría.

En la conferencia de prensa, estos fueron los conceptos más sobresalientes expresados por el adiestrador táctico: "Es difícil analizar el partido, porque pasamos por todas las situaciones durante 90 minutos. Me quedo con los 45 minutos finales, donde tuvimos una notable actitud, el equipo estuvo ordenado y se plantó muy bien en el campo de juego”.

“Estoy convencido que vamos a salir, a pesar que hoy a los jugadores en la entrada de calor ya lo estaban puteando, dando a conocer que hay tolerancia cero.

Por ahí los entendés a los hinchas, por ahí no, yo sigo creyendo en mis jugadores y en este partido tenemos que sacarnos el sombrero con los jugadores que tenemos. Vamos a pasos muy lentos pero seguros" agregó.

Sobre la importancia que representaba este partido, por el rival y la lucha cabeza a cabeza por no descender directamente, el técnico dijo: "Acá hay algo que es clarito, el equipo debe transmitirle al hincha lo que hace dentro de la cancha, en el primer tiempo la hinchada no cantó y en el segundo si. Yo entiendo los insultos, porque el hincha paga su entrada y tiene derecho, pero es complicado jugar con esa presión, este partido es tan importante como todos los que nos quedan".

Sobre el convencimiento de mantener la categoría, pero los malos resultados que no acompañan esa intención, Vázquez manifestó: "No me ayudan los resultados eso es cierto, pero veo a los jugadores metidos en la idea de salir adelante. Es duro todo, pero por ejemplo hoy los dirigentes en el entretiempo entraron al vestuario y aplaudieron a los jugadores, yo ante esa situación me tengo que sacar el sombrero. Pero la clave esta en el apoyo de la gente".

Por último, respecto a su continuidad en la dirección técnica y al respaldo brindado por los dirigentes dijo: " Hay que preguntarle a los dirigentes, pero creo que tengo el respaldo, yo estoy tranquilo, porque nosotros somos laburantes de esto, como los jugadores y venimos todos los días y nos rompemos todo para laburar, venimos a la mañana, cuando llueve, cuando hace calor, cuando hace frio, siempre estamos y le ponemos el hombro. Lo digo una ves mas, estoy convencido que vamos a salir de este mal momento".

                     (Producción: Pablo Marcelo Pérez)

Opiniones (4)
8 de Diciembre de 2016|23:09
5
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no entiendo,la ultima vez se fue porq fue un fracaso y ahora de vuelta si no funciono en su momento...ahora menos pero bueno, veo q a los dirigentes lo unico q les importa es ser presid vice y todo lo demas pero el club no les interesa para nada o no es asi? cuando estubo el VICTOR hicieron lo mismo,el tipo se desvive por el club y q paso? por capricho de guzzo se tubo q ir y asi nos fue y nadie puede decir lo contrario. BASTA
    4
  2. LA VERDAD QUE ME EMOCIONA , CUANDO LEO QUE LOS DIRIGENTES ENTRARON EN EL ENTRETIEMPO Y APLAUDIERON A LOS JUGADORES . QUEDENSEN TRANQUILOS QUE EL DOMINGO VOY A A IR EN EL ENTRETIEMPO A APLAUDIRLE LA CARA A TODA ESA MANGA DE MUERTOS -FRACASADOS ( SALVO LOS PIBES). ANDATE VASQUEZ , NO PROVOQUES VIOLENCIA.
    3
  3. YA LA ULTIMA VES QUE NOS DIRIGISTE TE FUISTE DEJANDO AL CLUB AL BORDE DEL DESCENSO (QUE DESPUES TERMINO DESCENDIENDO) QUE ESPERAS LOCO DE VERDADA QUE ESPERAS IRTE CUANDO CLUB YA ESTE AL BORDE DEL DESCENSO? HERMANO SOS UN DESASTRE SIEMPRE TE PREOCUPAS POR EMPATAR ESTA BIEN TODOS FESTEJAMOS CUANDO NOS DISTE EL ASCENSO AL ARGENTINO A PERO YAESTA VOS PARA MAS QUE ESO NO ESTAS ES ASI DEDICATE AL B O AL C NO SE ALALIGA TAMBIEN QUE ANDUVISTE BIEN PERO PARA MAS NO TE DA YA ESTA COMPROBADO Y A LOS DIRIGENTES BUE QUE QUERES QUE TE DIGA ESTA BIEN SE HAN PARTIDO EL ALMA PARA TRAER LOS JUGADORES QUE HAN TRAIDO PERO LE ESCAPARON MUY MAL CON EL TECNICO MAS SABIENDO LOS ANTECEDENTES DE ESTE SUJETO. DIRIGENTES CUERPO TECNICO Y JUGADORES LA CAMISETA DEL LOBO SE TIENE QUE TRANSPIRAR SINO NOSE LA PONGAN Y VAYANSE DEJENSE DE ROBAR
    2
  4. Sr. Vasquez : A creer se va a la iglesia. Acá hay que demostrar con fútbol y con resultados. Qué tolerancia quiere que tenga el hincha, cuando el equipo hace un montón de fechas que no gana? Basta de palabras!!! Queremos hechos. Los hechos son que de local SE DEBE GANAR. Ahora, si usted se conforma con un empate y cree que todo está bien, entonces dé un paso al costado y deje el lugar para alguien que tenga convicciones ganadoras y las demuestre con hechos. Pero Sr. Vasquez, no todo es culpa suya. La mayor culpa la tienen los dirigentes que no supieron elegir al técnico el año pasado y ahora lo traen a usted que cuando nos dirigía en su última etapa, nos llamaban Deportivo Empate. Esperemos que reaccionen dirigentes, usted y jugadores, por el bien de Gimnasia. NO PODEMOS CUMPLIR 100 AÑOS FESTEJÁNDOLO CON UN DESCENSO. !!!! En ustedes está la responsabilidad de que eso no suceda.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic