La hinchada Bostera descargó su alegría en el centro de San Rafael

Después del triunfo de Boca sobre River en “La Bombonera” el clima de fiesta azul y oro se extendió en todo el país. En San Rafael los hinchas salieron a dar una vuelta y tocar bocina y otros se bajaron en el Km 0 a saltar y cantar cánticos contra sus archirrivales.

Boca le ganó a River por 2 a 0 con un gol de Martín Palermo, uno ídolo “bostero” que jugó su último superclásico. Eso sumado a que los “millonarios” están con riesgo de descenso, fueron los principales motivos de cánticos. Es que cuando se enfrentan los dos equipos más grandes del fútbol argentino, no es “sólo fútbol”.

Luego de finalizado el partido, como es costumbre, los hinchas del equipo ganador –en este caso Boca- salieron a tocar bocina, hacer ruido, cantar y saltar. Un reducido grupo se juntó en el Km. 0, a pesar de que la Policía Vial no cortó las avenidas, simplemente se mantuvieron atentos para evitar incidentes.

“Se van a la B, eso es lo más importante. A mí me encanta ganar y más si es River, pero lo que lo hace a esto más emocionante es que con este partido ayudamos a que ellos se vayan a la B”, dice Franco, un hincha que casi está afónico de tanto gritar y cantar. Eso es apoyado por Diego, un amigo, quien además señala “me gustó el partido, Boca jugó muy bien… igual, ¡gracias Carrizo!”.

Los hinchas se quedaron casi una hora en el centro y sus cercanías festejando este nuevo triunfo del equipo Xeneize.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes