La primera fecha del Digital Golf Tour fue una fiesta en El Nevado

Con gran cantidad de participantes se disputó en la cancha de Las Paredes la primera fecha del Digital Golf Tour. Con la actuación de la Banda de Música de la Policía de Mendoza en la entrega de premios se vivió una verdadera fiesta familiar y social.

Toda la expectativa que existía en la previa de la primera fecha del Digital Golf Tour se vió totalmente satisfecha ya que la convocatoria tuvo un importante número de participantes que compartieron una tarde de Golf y amistad en una cancha excelentemente presentada.

A pesar de que la época del año y la falta de agua son un condicionante de mucha importancia, el campo de juego lució con una cuidadosa presentación, lo cual demuestra el esmero con que viene trabajando la Capitanía del Club. Greens muy bien mantenidos, y cortados con una velocidad importante, aunque razonable, además de banderas colocadas en posiciones estratégicas que exigieron a los golfistas en los hoyos más difíciles, pero también dieron resuello, como para permitir que los que perseguian, pudieran recuperarse y acercarse a los punteros.

En la principal categoría, el ganador fue Pedro Bernués con 75 golpes netos, pero su triunfo ocurrió por desempate automático ya que empató en ese score con Jorge Sanz y Marcelo Seoane, quienes fueron relegados en ese orden por el mecanismo de definición.

En 13 a 24, Mariano de Pedro ganó con 64 golpes netos, seguido por Javier Devesa, desempatando automáticamente con Mauricio Hernández, los dos con 68 netos.

En 25 a 36 Jorge Pintos ganó con 78 y también la segunda y tercera posición se dirimió por desempate automático. Segundo fue Alfredo Lodi y tercero Juan Carlos Ruiz, ambos con 78 netos.

En Damas, la ganadora fue Ethel Larregle con 78, superando a Marina Picallo con 82 y a Ángela Mallo con 84.

La actuación de la Banda de la Policía en la entrega de premios fue recibida con mucha alegría por todos los participantes, más la gran cantidad de invitados que se dio cita para disfrutar de una cordial y efusivo ágape.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 04:47
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes