Deportes

Golf: festejos de Tobar, Olocco, Galdeano y Crocco

El Club de Campo Mendoza coronó a estos cuatro jugadores con la Copa en disputa “Gran Casa Vinos”. Además continúa el desarrollo del Circuito Garbarino.

Con una convocatoria record de golfistas, este sábado se disputó la Copa Gran Casa Vinos 2011 en el Club de Campo Mendoza.

Se jugó en la entretenida Modalidad Scramble en Equipos de 4 Jugadores, donde se juega la mejor pelota entre los 4 integrantes del Equipo.

Los scores que se logran son muy bajos ya en que esta forma de juego se aprovecha la mejor jugada de cada uno de los integrantes del equipo.

Durante toda la jornada los participantes pudieron degustar de los vinos de importantes Bodegas: Viña Cobos, Jean Rivier, Bressia, Ruca Malen, Zafiro, Mendel y Renacer.

En Caballeros ganó el equipo formado por Mauricio Tobar, Luis Olocco, Hugo Crocco y Federico Galdeano, con 49 golpes neto, 23 bajo el par de la cancha, y excelentes vueltas de 36-32 gross. Los cuatro jugadores estuvieron impecables, sin cometer errores para poder lograr este impresionante score.

Los siguieron a tres golpes, un equipo que hizo 52: el cuarto de Daniel González, su hijo Juan Martín, Daniel Pérez y su hijo Mariano.
 
Terceros, con 54 palos quedaron Matías Pérez, Luciano Lomazzi, Manuel Ortiz y Ángel Bestani. Luego, con 55 palos se ubicaron José Luis Bosdari, Francisco Fraguas, Javier Cattaneo y Nicolás Guiñazú.
 
También hubo una categoría para damas que fue ganada por un threesome: María Rosa de Pose, Lourdes de Burgos y Gladys Puliafito. Emplearon 62 golpes (diez bajo el par) con vueltas de 39 y 41. Segundas a un golpe, quedaron María Romera, Marta de Vázquez, Jimena González e Isabel Orrico.


Circuito Garbarino

Como ya es clásico, por tercer año consecutivo, nuestra provincia es sede del  Circuito Garbarino Open Golf Classic, que se está disputando en el Club de Campo Mendoza. El domingo se jugó la 4ª Fecha.

Golfistas de los diferentes Clubes de Mendoza se juntaron en el Country para  participar de este importante evento.

En Caballeros de 0 a 12, el primer lugar fue para Guillermo Sevilla. Empleó 70 golpes neto, con 38 gross en los segundos 9 hoyos. Segundo, a 1 golpe quedó Martín Burgos, que se lució en la primera vuelta con 2 menos gross (34 palos). Tercero con el par, Diego Luna.

En la categoría de 13 a 24, ganó un menor, Juan Ignacio Ferrer con 68 golpes, producto de un juego muy parejo en ambas rondas.- El segundo puesto fue para Daniel Roig, que empleó 70 palos neto.

En tercera categoría, también con 68 neto el premio se lo llevó Cosme Argerich, con una muy buena segunda vuelta. En el segundo lugar se ubicó Pedro Caneva, con 72.

En damas ganó indiscutiblemente Lourdes de Burgos, con un excelente score de 67 palos y una destacada segunda ronda. El segundo lugar fue empatado por Estela de Estefan y Cristina de Briggs, llevándose el premio Estefan por desempate automático.

La 5ª fecha del Circuito Garbarino Open Classic es el   próximo miércoles 25 de Mayo.-

Seniors: En el Torneo de los jueves que juegan los Seniors, Charles Blaha  ganó con un excepcional score de 29 golpes.- Segundo, a dos golpes, Sergio Brunetti.

Damas: El Torneo de Damas fue para Cristina de Briggs, también con un excelente 29 (39 gross). Segunda fue Mónica de Basso ganándole por desempate automático a Estela de Estefan.-

El próximo sábado se disputará la Copa Bodega Séptima a 18 hoyos Medal Play. 
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 02:11
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho