Juanjo López abandonó por un desperfecto mecánico

Luego de cumplir una excelente tarea en la serie clasificatoria que también incluyó una gran cuota de fortuna, esta no se hizo presente para Juan José López en la Final de la Cuarta Fecha del Turismo Nacional disputada hoy en el Autódromo de La Rioja.

Cuando disputaba tan sólo la segunda vuelta y buscaba decididamente la séptima posición, que en ese momento defendía como podía Guillermo Albertengo, con su Citroën C4, el motor del Chevrolet Astra del sanrafaelino dejó de bramar dejándolo con las manos vacías.

López una vez más había mostrado tener lo necesario para buscar los puestos de punta pero el inconveniente mecánico postergó la confirmación de su buen momento en esta espectacular categoría del automovilismo argentino.

Con este resultado Juanjo se lleva 4 puntos, producto del disputado tercer puesto obtenido en la serie clasificatoria, dónde una vez más debió vérselas con Marcelo Bugliotti. Había largado 6to y al superar al SEAT León en la largada pudo avanzar y este resultado le posibilitó largar la final desde la 8va posición.

Luego de varios inconvenientes en la primeras fechas esta vez pudo alzarse con la victoria Emanuel Moriatis , a bordo de un SEAT que marcó una gran diferencia con el resto, lo siguió  Okulovich a bordo del Honda New Civic  y Piumetto con su Ford Focus, completando el trío del podio.

El próximo compromiso será en el “Parque de la Velocidad” de San Jorge, el 19 de Junio, en el cual ya piensa Juanjo López, donde espera recuperase de este contratiempo, normal en el deporte mecánico que practica.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:55
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes