Deportes

Cristiano se convirtió en el goleador histórico de Liga española

Después de haberle marcado dos goles al Villarreal, el portugués sumó 39 tantos en la temporada y superó los 38 de Zarra y Hugo Sánchez, quienes eran los máximos anotadores hasta el momento.

Cristiano Ronaldo escribió su nombre con letras de oro en Villarreal, pero no lo hizo con una pluma. El 7 del Real Madrid hizo dos de los tres goles de su equipo en El “Madrigal” y quedó como el máximo anotador de la historia de la Liga española. Lleva 39 goles y todavía le queda un partido en casa contra el Almería para aumentar el tamaño de su monumento al gol.

El portugués es un inconformista despiadado. En Villarreal no le bastó con igualar la cifra bestial de Zarra y Hugo Sánchez, delanteros de leyenda quienes marcaron 38 goles en una sola temporada. Cristiano se puso a su altura marcando en la primera mitad y los superó en el último suspiro, con otro gol que se recordará para siempre. El delantero viajó al pasado para adelantarse al futuro y poner el listón en 39 disparos en el blanco. La cifra se aleja de lo normal. Cristiano no es un futbolista cualquiera.

El Madrid ganó en Villarreal, como lo hizo en Bilbao, Valencia y Sevilla. Los de Mourinho en “El Madrigal” también sonrieron. Marcelo y dos veces Cristiano, le dieron los goles a los visitantes. CANI descontó para el “Submarino Amarillo”.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 14:31
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México