Deportes

Argentino está tonificado y a la espera de su próximo compromiso

El equipo Académico jugará un partido amistoso ante los pibes de Godoy Cruz Antonio Tomba. El técnico Orellano y Joselito Ortiz analizan el presente de la Academia de San José. Su próximo rival será Trinidad de la provincia de San Juan.

Luego del partido frente al equipo sanjuanino de Juventud Alianza, las voces del triunfo no tardaron en hacerse escuchar, el primero en hablar fue el entrenador Académico Gustavo Orellano que dijo que el equipo no había jugado un buen partido como contra San Martín pero que lo que importa es que se ganó; “Me voy conforme porque ganamos aunque no brillamos como contra San Martín, lo importante son los tres puntos que conseguimos”.

Además el ex jugador Académico aclaró que lo que más le gustó de su equipo fue la actitud al afirmar que “el equipo tuvo actitud para ir en busca de la victoria desde el comienzo pero no me quedo tranquilo porque cometimos muchos errores y uno de ellos fue el gol que nos hicieron”.

Por último Orellano dejó en claro que los puntos de local no pueden escaparse para estar prendidos arriba; “Estos partidos de local no se pueden perder así que vamos a dejar todo para que en el próximo partido queden los tres puntos en San José y así estar prendidos en el lote de los punteros”.

Otro de los que habló fue José Ortiz quien dijo que se manejó el partido pero que un error casi les cuesta caro; “hicimos un buen partido, no como contra San Martín, pero gracias a Dios pudimos concretar en la red muchas de las situaciones que creamos”.

Otra de las cosas que dejó en claro el ex Gimnasia y Esgrima fue que se trabaja mucho para corregir los errores que se cometen de pelota parada al resaltar que; “cometimos errores en pelota detenida, trabajamos en la semana para corregir esas desatenciones que poco a poco vamos eliminando”.

En el plano futobolístico Argentino trabajó por la tarde con los jugadores que no jugaron ayer en el estadio Mauricio Serra, mientras que mañana martes, a partir de las 18, van a jugar un amistoso contra el Tombita en cancha Académica.

                                            (Producción: Sebastián Colucci)

Opiniones (3)
25 de Abril de 2017|23:19
4
ERROR
25 de Abril de 2017|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que vuelva joselito ortiz al lobo, se lo cambiamos por alvarez
    3
  2. vos cruzado saca corcho que opinas de nosotros, preocupate por vos y por ganar alguna final verguenza de mendoza, que el esperduticia consiga plata para las coimas y veni a san jose que miedo que te da, acordate que rompiste los codigos ayudaste a los de la decima y te corrimos en tu cancha te queres matar.
    2
  3. De que????, si va a seis puntos del puntero, El Deportivo Maipú. no le llega ni a los talones a este equipo y a San Martín, para colmo esa tonificación sólo le sirve para hacer desmanes en las canchas, al igual que su mediocre vecino Guaymallén.- Que se queden callados y sigan participando, que en algún año, allá a lo lejos, tendrán una pequeña recompensa.-. Un Cruzado de Alma
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
24 de Abril de 2017
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona