Deportes

Huracán empató y accedió a la final del Torneo del Interior

El “Globito” igualó 2 a 2 con Sportivo Villa Cubas en Catamarca y se metió en el partido decisivo del campeonato. Hernán Guerra y Juan Paulo Suraci marcaron para los mendocinos. Caamaño y Gómez, de penal, anotaron para los locales. Rogel y Carrizo se fueron expulsados en el equipo mendocino.

Huracán igualó 2 a 2 con Sportivo Villa Cubas y accedió a la final del extenso Torneo del Interior. Hernán Guerra y Juan Paulo Suraci, el goleador del conjunto de Sperdutti, marcaron para el “Globo”, Caamaño y Gómez, de penal, anotaron para los norteños.

Huracán hizo su negocio en Catamarca. Tuvo rudeza, equilibrio y efectividad para quedarse con el empate que le posibilitó mantener una ventaja en el global de 4 a 3 y que le dio la alegría de llegar al cotejo final.

Antes de que los catamarqueños pudieran reaccionar, Hernán Guerra silenció el Malvinas Argentinas anotando la apertura del marcador a los 18 de la primera etapa. Sin embargo, Sergio Caamaño igualó las acciones transitoriamente cerca del final de ese período; pero, el “Globo” 3 minutos después, mediante Juan Paulo Suraci, goleador del conjunto de Sperdutti, estableció la ventaja. Cabe mencionar el arquero, Fermín González, salió lesionado a los 27 y fue reemplazado por el juvenil Rubén Aguilera.

En el segundo tiempo, el trámite del encuentro no varió demasiado. Villa Cubas, agobiado por el reloj, salió a buscar con más ahínco el arco rival, lo que dejó algunos espacios en defensa que el “Globo” no pudo aprovechar.

Cuando Huracán acariciaba la clasificación, un penal le dio suspenso al final. Gómez tomó la pelota, ejecutó la falta y empató el partido. En la jugada se fueron expulsados Rogel y Carrizo en combinado mendocino, por lo que el “Globo” terminó aguantando con 9.

El árbitro pitó y la alegría lasherina se desató en Catamarca. Ahora, Huracán deberá enfrentar a San Jorge de Tucumán en la final del Torneo del Interior. El primer juego será en el General San Martín. De perder este último cotejo ida y vuelta, el conjunto de Sperdutti tendrá la chance de jugar un promoción con Famaillá.
Opiniones (9)
26 de septiembre de 2017 | 10:35
10
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJAJAJ COMO SIEMPRE HACIENDO AMISTADES JAJAJAJAAJ LA LEYENDA CONTINUA PIERDETRAPOS
    9
  2. a los del globo!!!! soy hincha del tomba a morir, pero me alegro que empatara...... LEPRA LA TENES ADENTRO!! NI TODOS LOS MILLONES DE VILA TE VAN A ALCANZAR PARA SALVARTE DEL DESCENSO
    8
  3. EL GIGANTE DE MENDOZA, DESPIERTA ÉSTA PASIÓN Y ESTAN TODOS INVITADOS PARA VOLVER A SENTIR ESTO, ES SER HINCHA DEL HLH, Y GRACIAS A LA BARRA BRAVA QUE HA CAMBIADO, VIERON QUE SE PUEDE ALENTAR SIN HACER QUILOMBO, VAMOS MUCHACHOS, QUE ÉSTE AÑOS ASCENDEMOS
    7
  4. VAMOS TODAVIA!!! HAGAMOS EL ULTIMO ESFUERZO EN ESTOS 2 PARTIDOS PARA ASCENDER...EL GLOBO SE LO MERECE!!! ¡¡¡GRAX HURACAN!!! HLH LA Nº1
    6
  5. ¡¡Nos hicieron comer acero, pero pasamos!!. ¡¡Huracán al Argentino B, carajo!!
    5
  6. GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS AGUANTE HLH
    4
  7. Vamos todavia el futbol mendocino de los que ganan en la cancha como mi querido Godoy Cruz no los que consiguen en los escritorios lo que pierden jugandooooo vamos Huracan que en el parque tienen MIEDOOOOOOOOOO, igual jamas me publican
    3
  8. grande el globito vamo a la final
    2
  9. Ellos decienden y nosotros subimos....a corre de nuevo por la calle Olascoaga..
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María