Duhalde: un frente con el PRO "está dentro es posible"

El precandidato presidencial de Unión Popular reconoció las negociaciones entre su fuerza y el macrismo. Sin embargo, aclaró: "Puede ser, no está nada cerrado". Por otra parte, fustigó a los dirigentes de la oposición. El ex mandatario se quejó de que los radicales no quieren acordar con Macri porque "se acuerdan de la época infame" y remarcó que el PRO es una fuerza de "centro-derecha moderna".Como tampoco nada tiene que ver Santiago Piñera con lo que pasó con Pinochet".

Eduardo Duhalde busca cautivar al electorado que respaldaba la postulación presidencial de Mauricio Macri y que quedó a la deriva tras la decisión del jefe comunal de buscar la reelección enla Capital.

Al ser consultado en radio El Mundo sobre una alianza con el macrismo, Duhalde respondió: "Puede ser, no está nada cerrado, está dentro del plano de las posibilidades".

El ex mandatario se quejó de que los radicales no quieren acordar con Macri porque "se acuerdan de la época infame" y remarcó que el PRO es una fuerza de "centro-derecha moderna".

Duhalde expresó su descontento porquela UCRse niega a llegar a una negociación con Macri, al remarcar que "hay un tema me pone mal que es está enfermedad de que todos los dirigentes quieren parecerse a la izquierda cuando unos son fachos renegados y esto no lo tolero".

Luego agregó: "A mis amigos radicales cuando se le habla de Macri, se empiezan a acordar de la época infame, que no tiene nada con ver con los centros o centros-derecha modernas. Como tampoco nada tiene que ver (el presidente de Chile) Santiago Piñera con lo que pasó con (Augusto) Pinochet
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 23:19
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México