Dice De Narvaéz: "Los problemas no tienen ideología"

En medio de las conversaciones con el radicalismo para cerrar una alianza electoral a nivel nacional, el precandidato a la Gobernación bonaerense pidió terminar con las diferencias. Alfonsín aseguró que el frente con el socialismo y el GEN "no corre riesgos". "En la provincia no nacen niños socialistas, peronistas, de izquierda o de derecha; nacen argentinos y bonaerenses a los que tenemos que ayudar para que vivan con dignidad", sostuvo el legislador

El precandidato a la Gobernación bonaerense por Unión Celeste y Blanco, Francisco de Narváez, aseguró que "los problemas no tienen ideologías" en medio de las constantes conversaciones que mantiene con el socialismo para cerrar una alianza electoral.

"En la provincia no nacen niños socialistas, peronistas, de izquierda o de derecha; nacen argentinos y bonaerenses a los que tenemos que ayudar para que vivan con dignidad", remarcó el diputado.

De Narváez llamó así a la unidad, en medio de las gestiones que lleva adelante para formalizar un acuerdo con la UCR y respaldar la candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín.

"Los problemas de la gente no tienen ideología. La política debe tener soluciones y una conducción honesta", advirtió el bonaerense.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 17:34
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho