Deportes

Mientras la gente le pone color a La Bombonera, Boca y River ya están en el estadio

Tanto el conjunto "xenieze" como el "millonario" ya se encuentran en el Alberto J. Armando. Los visitantes fueron apedreados por la hinchada local y se habrían roto dos vidrios del micro. Finalmente, Juan José López dio los once. Se inclinó por Funes Mori sobre Lanzini y Pereyra reemplazará a Díaz. Las puertas ya se abrieron

Desde las 12 del mediodía, las puertas de la mítica “Bombonera” se abrieron y el público ya comenzó a ingresar para darle un marco en esta nueva edición del Superclásico entre Boca y River que comenzará a vivirse desde las 16 horas.
 
Para este partido tan particular, "La 12" no se olvidó de uno de sus ídolos, Martín Palermo, a quien agasajarán con un telón especial ya que este será su último encuentro ante “El Millonario”. En un principio, no iba a estar permitido el ingreso de banderas pero la justicia dio marcha atrás. Además, no se podrá ingresar pirotecnia.
 
El operativo policial en las inmediaciones de la cancha comenzó una hora antes, a las 11, y cuenta con un total de 1150 efectivos para controlar la llegada de ambas parcialidades. Los cacheos comenzarán varias cuadras antes del estadio.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 20:12
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María