Deportes

Bianchi: "En su cancha Boca no tiene otra posibilidad que ganar"

El ex entrenador “xeneize” aseguró que si bien tanto River como los dirigidos por Falcioni “son muy irregulares”, éstos últimos “jugando en su cancha, no tienen derecho al error”. Además, “El Virrey” elogió a Palermo y Riquelme.

El ex técnico multicampeón con “El Xeneize”, Carlos Bianchi, aseguró que "en su cancha Boca no tiene otra posibilidad que ganar, jugando en su cancha, no tiene derecho al error”.

“Llegan los dos igual, ambos son muy irregulares. Si nos ponemos a pensar que River perdió los últimos dos partidos de local y Boca tiene muchos problemas en ganar en su casa, los dos tienen obligaciones, diferentes pero muy grandes. River para seguir sumando y alejarse del descenso y Boca sabe que no tiene otra posibilidad que ganar”, reconoció “El Virrey” en una nota publicada por DiarioShow.

En tanto, respecto a Juan Román Riquelme manifestó: “Suele tener actuaciones muy importantes en este tipo de partidos”. Y no se olvidó del máximo goleador, Martín Palermo: “Ojalá que disfrute su último clásico y, por su bien y el de Boca, que convierta”.

Para culminar, el ex Vélez se refirió a su futuro y las posibilidades de volver a dirigir: “Hace un tiempo dije que estaba haciendo la siesta y, por el momento, me está gustando”.

Fuente: Playfútbol

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:16
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017