Deportes

Jonás Gutiérrez marcó en el empate del Newcastle en la Premier

El volante argentino marcó de manera involuntaria tras un tiro libre, en el empate entre su equipo y Chelsea por 2-2. También fue titular Fabricio Coloccini.

Hubo festejo argentino en la continuidad de la trigésima séptima y penúltima jornada de la Premier League, debido a que Jonás Gutiérrez convirtió uno de los tantos en el agónico empate que consiguió Newcastle en su visita a Chelsea por 2-2.

El local abrió el marcador a los dos minutos del primer tiempo por intermedio del serbio Branislav Ivanovic y la visita llegó a la igualdad a los nueve luego de un que un tiro libre de Joey Barton se desviara en la espalda de Gutiérrez. Parecía que los de Londres se quedaban con el triunfo por el cabezazo del brasileño Alex (ST 37m), pero en el descuento apareció Steven Taylor para poner cifras definitivas.

Chelsea tiene con este empate 71 puntos y podría ser alcanzado en la segunda colocación por el Arsenal, que recibirá al Aston Villa. Newcastle, que también tuvo desde el arranque a Fabricio Coloccini, acumula 45 unidades.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:23
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic