Deportes

Golf: Ángel Cabrera y Andrés Romero muy lejos de la cima

El cordobés completó la tercera ronda del Players Championship con una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo el par. El tucumano, finalizó el recorrido esta mañana, y suma seis bajo par.

Angel Cabrera y Andrés Romero finalizaron su tercer ronda en el Players Championship, luego de un sábado accidentado por lluvias y tormentas, lejos de la cima, aunque todavía con chances de poder pelear los primeros lugares del torneo que se juega en Sawgrass, una cancha emblemática de los Estados Unidos.

Angel Cabrera terminó su tercera ronda en la jornada de ayer, con un doble bogey en el último hoyo, que lo relegó al puesto 36º del campeonato, con cuatro bajo el par de la cancha. El Pato hizo 68 golpes el sábado, donde en los primeros 11 hoyos hizo seis birdies, y terminó con bogey al 14, birdie en el famoso par 3 del 17 y el doble bogey final.

Por su parte el tucumano Andrés Romero completó esta mañana una jornada irregular, pero sigue al acecho. Luego de suspenderse la jornada cuando el Pigu estaba en el tee del 16, donde venía dos bajo el par en la jornada. Hoy hizo birdie en el 16 y quedó con 69 golpes, -6 para el campeonato.

Si bien todavía quedan varios jugadores por completar la tercera jornada, el puntero del Players es Nick Watney, con 13 golpes bajo el par de la cancha.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 02:02
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'