Deportes

Copa del Mundo: Argentina le marcó el terreno a Kazajstán

Los nacionales consiguieron tres triunfos contundentes: Mónaco venció a Golubev, Juan Ignacio Chela derrotó a Kukushkin y el dobles Juan Mónaco- Mariano González le ganó a Golubev-Kukushkin.

En Dusseldorf, Alemania, comenzó este domingo la tradicional Copa del Mundo y el representativo nacional buscará defender el título conseguido la temporada pasada. Argentina integra el Grupo Rojo y el primer escollo fue Kazajstán, el próximo rival en los cuartos de final de la Copa Davis.

La jornada comenzó de buena manera para los conducidos por Mariano Zabaleta, debido a que Juan Mónaco no tuvo complicaciones para superar a Andrey Golubev con parciales de 6-4 y 6-0. Luego, Juan Ignacio Chela tampoco mostró fisuras ante Mikhail Kukushkin y se impuso con un cómodo 6-1 y 6-2, mientras que el dobles conformado por Mónaco y Máximo González derrotó a Golubev-Kukushkin por 6-4 y 6-3.

El Grupo Rojo también está integrado por los representativos de Estados Unidos y Suecia, que se enfrentarán mañana, mientras que en el Grupo Azul juegan España, Serbia, Rusia y el local, Alemania. Los primeros de cada zona disputarán la final.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|20:31
1
ERROR
19 de Enero de 2017|20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales