Deportes

Copa del Mundo: Argentina le marcó el terreno a Kazajstán

Los nacionales consiguieron tres triunfos contundentes: Mónaco venció a Golubev, Juan Ignacio Chela derrotó a Kukushkin y el dobles Juan Mónaco- Mariano González le ganó a Golubev-Kukushkin.

En Dusseldorf, Alemania, comenzó este domingo la tradicional Copa del Mundo y el representativo nacional buscará defender el título conseguido la temporada pasada. Argentina integra el Grupo Rojo y el primer escollo fue Kazajstán, el próximo rival en los cuartos de final de la Copa Davis.

La jornada comenzó de buena manera para los conducidos por Mariano Zabaleta, debido a que Juan Mónaco no tuvo complicaciones para superar a Andrey Golubev con parciales de 6-4 y 6-0. Luego, Juan Ignacio Chela tampoco mostró fisuras ante Mikhail Kukushkin y se impuso con un cómodo 6-1 y 6-2, mientras que el dobles conformado por Mónaco y Máximo González derrotó a Golubev-Kukushkin por 6-4 y 6-3.

El Grupo Rojo también está integrado por los representativos de Estados Unidos y Suecia, que se enfrentarán mañana, mientras que en el Grupo Azul juegan España, Serbia, Rusia y el local, Alemania. Los primeros de cada zona disputarán la final.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|14:19
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes