Deportes

Huracán: Pompei dice que seguirá hasta el final

El entrenador de Huracán sostuvo que cuenta con el apoyo del presidente y de los futbolistas, por lo que seguirá hasta "el final" esperanzado en mantenerse.

"Voy a seguir en Huracán porque creo tener la fuerza y las condiciones para dar vuelta esta situación. Nosotros asumimos un compromiso y vamos a respetarlo hasta el final. Tuve la oportunidad de hablar con Carlos (el presidente Babington) y entre todos nos pusimos de acuerdo para seguir adelante", resaltó Pompei tras otra dura caída, en la ocasión 3-0 ante Colón en Santa Fe.

Pero además el director técnico subrayó que lo respaldan sus colaboradores y también lo hacen los integrantes del plantel del Globito: "Mi cuerpo técnico y yo tenemos la fuerza y la confianza para salir de este mal momento y dejar a Huracán en Primera División. Cuando terminó el partido hablé con los jugadores para saber si eran ellos los que necesitaban un cambio, pero nos brindaron su apoyo".

Por eso Pompei ya piensa en el próximo cotejo, ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la decimoquinta fecha del torneo Clausura.

"A partir del lunes vamos a luchar todos juntos para cortar con esta mala racha y poner a Huracán en el lugar que se merece", enfatizó el conductor.

Para Pompei Huracán había empezado bien ante los Sabaleros, pero una vez más fue víctima de errores propios.

"Huracán arrancó mejor, tuvo las dos primeras opciones, pero no las pudimos concretar y otra vez el rival por errores nuestros se pone en ventaja. Después corrimos de atrás todo el partido, los jugadores lucharon durante los noventa minutos, pero lamentablemente nuestros errores nos cuestan muy caro y por eso volvimos a perder", concluyó.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 20:51
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'