Deportes

Djokovic venció nuevamente a Nadal, esta vez en Roma

El serbio volvió a vencer al español en una final. En esta ocasión lo superó en el Master 1000 italiano por un doble 6-4. El encuentro se iba a jugar esta mañana pero fue postergado durante algunas horas por la lluvia que azotó a la capital de aquel país.

El serbio Novak Djokovic (N.2) continúa invicto tras derrotar por un doble 6-4 al español Rafael Nadal (N.1) en la final del torneo de tenis Masters 1000 de Roma, llevando a 37 su número de victorias consecutivas en lo que va de esta temporada.

En la segunda manga del partido en el court central del Foro Itálico, sobre superficie de arcilla, que duró 2 horas y casi 13 minutos, el manacorí llegó a salvar tres bolas de partido, pero el jugador de Belgrado lo volvió a derrotar una semana después de haberlo hecho en la final de Madrid, tras las de Indian Wells y Miami sobre superficie dura.

Con 37 triunfos seguidos, 'Nole' Djokovic se acerca al récord de victorias consecutivas que posee el estadounidense John McEnroe (42).

Más temprano, la rusa Maria Sharapova, séptima cabeza de serie de la prueba, se adjudicó el torneo femenino al imponerse a la australiana Samantha Stosur (N.6) en la final por 6-2 y 6-4, y logró su primer gran victoria desde que ganara el Abierto de Australia en 2008.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 00:19
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'