Deportes

Bergessio y Gómez le dieron la victoria al Catania

"Lavandina" y "Papu" marcaron para el equipo del Cholo que venció por 2-1 a la Roma. Se fue al descenso Sampdoria y en el cierre el destacado: Napoli-Inter. Todos los resultados.

Con la tranquilidad de haber concretado el objetivo, que era asegurarse un lugar en la elite del fútbol italiano, el Catania de Diego Simeone se midió hoy frente a Roma y se impuso como local por 2-1, en un encuentro que correspondió a la trigésima séptima fecha y tuvo presencia argentina en el marcador.

Roma, que contó desde el arranque con Nicolás Burdisso, se puso en ventaja a los 14 minutos de la primera etapa por intermedio de Loria; en tanto, a los 33m del complemento, el hombro de Gonzalo Bergessio le permitió llegar a la igualdad a los sicilianos y Alejandro Gómez les dio el triunfo en eldescuento.

Este fue el tercer gol consecutivo para Bergessio, que venía de marcarle a Cagliari y Brescia, mientras que el último de Gómez había sido ante Juventus. Lavandina y el Papu fueron titulares junto a Mariano Andújar, Matías Silvestre, Nicolás Spolli, Pablo Ledesma, Ezequiel Carboni y Maximiliano López, en tanto que Adrián Ricchiuti ingresó en el complemento.

La jornada tuvo como otro hecho destacado el descenso de la Sampdoria, que perdió como local ante Palermo por 2-1. En el ganador, Ezequiel Muñoz integró el once inicial y Javier Pastore se quedó en el banco de suplentes. Los otros dos equipos que cayeron a la Serie B habían sido Brescia y Bari.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 06:54
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México