Maradona a la dirección técnica en un equipo de Dubai

El diario "La Gazzetta Dello Sport" publicó que Diego llegó a un acuerdo con el Al Wasl, con un contrato que lo vincularía por dos años. Sería su retorno a la dirección técnica, luego de su experiencia en la Selección. De acuerdo a las primeras informaciones, con Maradona llegarían Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, quienes forman parte de su cuerpo técnico estable. Diego se encuentra en Dubai, invitado por el club

El diario "La Gazzetta Dello Sport" publicó que Diego llegó a un acuerdo con el Al Wasl, con un contrato que lo vincularía por dos años. Sería su retorno a la dirección técnica, luego de su experiencia en la Selección

De acuerdo a las primeras informaciones, con Maradona llegarían Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, quienes forman parte de su cuerpo técnico estable.

Diego se encuentra en Dubai, adonde llegó invitado por el mismo club que lo quiere contratar para participar de la inauguración de un centro médico y de un programa para juveniles.

Al Wasl es un club fundado en 1960, que ganó siete veces la liga de los Emiratos Árabes Unidos. Si Maradona agarra el equipo, contará en el plantel con el mediocampista español Fran Yeste (ex Athletic de Bilbao) y con el delantero chileno Edson Puch.

Diego no dirige desde el Mundial de Sudáfrica 2010, de donde se despidió luego de caer estrepitosamente ante Alemania por 4 a 0, en los cuartos de final.

Luego, Maradona fue mencionado como candidato a la dirección técnica en diferentes lugares: su nombre apareció relacionado a selecciones nacionales y a clubes de Argentina, de otros países de América y de Europa.

La posibilidad más comentada fue la de San Lorenzo, con el que hubo charlas preliminares, pero finalmente no se avanzó y todo quedó en la nada. ¿Será en Dubai?
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:24
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial