A River se le sumó una nueva duda para ir a La Bombonera

Además de que Juan José López sigue sin develar quién jugará en la delantera junto a Mariano Pavone, si lo hará Rogelio Funes Mori o Manuel Lanzini, ahora no se sabe si llegará Díaz, ya que está con fiebre. De esta manera, en "El Millonario" continúan los interrogantes.Mientras tanto, las buenas noticias pasan por la recuperación de Jonatan Maidana, quien superó el doble esguince de rodilla y tobillo

Mientras tanto, las buenas noticias pasan por la recuperación de Jonatan Maidana, quien superó el doble esguince de rodilla y tobillo, aunque si llegase a sentir molestias se lo infiltrará. En tanto, Alexis Ferrero también se entrenó a la par del grupo y será de la partida. Por último, Diego Buonanotte fue marginado de la lista de concentrados y su futuro en el equipo es incierto.

A la duda que giró entornó al plantel "millonario" durante toda la semana, que es si Rogelio Funes Mori o Manuel Lanzini acompañarán a Mariano Pavone en el ataque, ahora se sumó otra, que es la presencia de Juan Manuel Díaz. El lateral uruguayo está con fiebre y aún no se sabe si llegará al tan esperado Superclásico. De no evolucionar, su lugar será ocupado por Roberto Pereyra.

Con la confirmación del regreso de Walter Acevedo en lugar de Ballón, pero con las dos incognitas sin develar, el equipo que jugaría en “La Bombonera” sería con: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Walter Acevedo, Juan Manuel Díaz o Roberto Pereyra; Erik Lamela; Rogelio Funes Mori o Manuel Lanzini y Pavone.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 08:55
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes