Deportes

Al final hubo acuerdo: Sebastián Torrico jugará en Argentinos Juniors

El arquero dejará Godoy Cruz para emigrar a Argentinos Juniors, que mejoró la oferta económica y destrabó la negociación. El portero viajará en la mañana de hoy a Buenos Aires para ponerse a disposición de Néstor Gorosito, el entrenador del Bicho de La Paternal.

Finalmente hubo acuerdo. Los dirigentes de Argentinos Juniors subieron la oferta para que Sebastián Torrico, arquero de Godoy Cruz Antonio Tomba emigre a la entidad de Buenos Aires para jugar en el próximo certamen de la primera división.

Torrico manifestó su alegría “por tener la chance de volver a atajar en la primera división” como así también “la oportunidad que significa para el Loco Nelson Ibáñez de atajar como titular” en el Bodeguero.

El arquero surgido de la cantera de Andes Talleres viajara en la mañana de hoy , vía aérea, rumbo a Capital Federal para ponerse a las órdenes de Néstor Raúl Gorosito, el entrenador del Bicho de la Paternal.

“Finalmente los dirigentes de Argentino contemplaron la parte económica y eso terminó por ayudar a resolver la posibilidad de emigrar” comentó y también aseguró que “el hecho de dejar Godoy Cruz es algo que cuesta, ya que son muchos años y muchos momentos que me tocó vivir en la institución. Estoy feliz y a la vez triste. Ahora tengo mentalizarme para jugar en primera y también en estar lejos de mis seres queridos”.
Opiniones (7)
11 de Diciembre de 2016|05:27
8
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seba, te deseo la mayor de las suerte, pero de ahora en mas hay que apoyar al Loco Ibañez, siempre se la banco, sabemos que no necesitamos ir a buscar a nadie ,,,,LOCO ES TU HORA... y para siempre
    7
  2. Al igual que el cóndor Torrico, ahora hay que apoyar al pibe que la viene luchando de abajo hace mucho tiempo! Necesita el aliento de todo el pueblo tombino quien sabe darlo cuando el equipo lo necesita. Al arquero Ibañez le deseo lo mejor... Un tombino de alma
    6
  3. Seba,no hay palabras para agradecerte todo lo que hiciste por por el TOMBA. Tanto dentro como fuera de las canchas demostraste ser DE PRIMERA. Simplemente GRACIAS,el pueblo tombino te desea lo mejor ...
    5
  4. No hay ni hubo ni habra como Manchado ese si que era de primera, lo digo con mis 63 años que conoci a muchos arqueros.
    4
  5. gracias seba por tanto la gente del tomba te desea lo mejor SOS DE PRIMERA igual q el tomba ...esperanos aguante sebaa
    3
  6. Se va el mejor arquero mendocino de los ultimos tiempos! Se va el idolo del pueblo bodeguero! Se te va extrañar Seba! LA MEJOR SUERTE PARA VOS!! TOMBA TE AMO!
    2
  7. La verdad, C A G A M O S
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic