López Murphy: diálogos con De Narváez y la UCR

El titular de Convergencia Federal confirmó que mantiene las conversaciones con el radicalismo y el PJ Disidente para armar un frente conjunto de cara a las elecciones porteñas. "El viernes confirmaremos si vamos solos o acompañados, seguimos conversando para lograr acuerdos", explicó. Precisamente ese viernes a las 23:59 cerrará la inscripción de candidatos para la elección porteña de jefe de Gobierno, legisladores y representantes

"Seguimos conversando con la fuerza de Francisco de Narváez y con los dirigentes de la Unión Cívica Radical porteña para lograr un acuerdo lo más amplio posible para los próximos comicios enla Capital Federal", explicó Ricardo López Murphy en un comunicado.

Al respecto, el líder de Convergencia Federal adelantó: "El viernes vamos a confirmar si vamos solos o acompañados a la elección". Precisamente ese día a las 23:59 cerrará la inscripción de candidatos para la elección porteña de jefe de Gobierno, legisladores y representantes comunales.

Más allá de los posibles acuerdos, el ex ministro de Economía se mostró "muy contento con el trabajo realizado". "Se nota cuando caminamos las calles dela Ciudady también se refleja en las encuestas; la nuestra no es una propuesta marketinera, nosotros venimos a hacernos cargo de los problemas, sin excusas y con planes concretos", concluyó.

ww.infobae.com
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 15:45
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville