"Mil Rumbas" en el Roma

Simpecao y X-Teléfono juntos en el Roma fue un concierto digno de aplausos y elogios. Un público que por casi dos horas coreó todos los temas.

Con una buena concurrencia de público, las bandas Simpecao y X-Teléfono que están actuando juntas en el marco del espectáculo “Mil Rumbas” pasaron por el teatro Roma de San Rafael, con gran despliegue escénico, luces y pantallas gigantes.

Las bandas fueron rotándose durante las casi dos horas que duró el show repasando el repertorio de las dos. Descalzos, como es su estilo, los músicos de X-Teléfono aprovecharon además para presentar su último disco “Diferente”, editado en 2010.

Por su parte Simpecao, además de sus clásicos, pasó por el último disco que editaron, allá por el 2008, “Con aire al Sur del mundo”.

Entre diálogos y risas con el público, fue un concierto de los que sin dudas quedarán en el recuerdo de quienes lo disfrutaron.

“Para nosotros es un honor tocar con ellos. Los seguimos desde hace muchos años y nunca nos hubiéramos imaginado que alguna vez compartiríamos escenario”, dijo por Simpecao el cantante de X-Teléfono Fernando Berazategui.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 08:50
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes