Alfonsín en San Rafael

No se trata del candidato a Presidente de la Nación, aunque sí de un sobrino nieto de don Raúl. Pero no vino a San Rafael a hablar de política porque Carlos Alfonsín es un DJ y vino a poner música.

Carlos Alfonsín es uno de los disc jockeys más importantes del país y los que siguen la música electrónica saben de quién se trata. Con sus 53 años es un verdadero vanguardista admirado por sus pares y seguido por muchos fanáticos que lo siguen y que concurren a boliches a disfrutar del arte electrónico de este hombre.

Desde la introducción del acid jazz al país, pasando por el drum & bass y el techno minimalista, Carlos siempre fue un pionero en los distintos estilos que abordó. Es de destacar que en Argentina fue anfitrión de cabina para artistas como Plastikman (Richie Hawtin), Isolée, Josh Wink y Craig Richards. Participó de todas las ediciones del festival Creamfields y en marzo de 2006 del SónarSound Buenos Aires. Además de recalar habitualmente en las ciudades más importantes del país, encabezó el ciclo mensual Soup en el club porteño Bahrein, donde comparte afinidad de sonidos con Cristóbal Paz y Simbad.

Antes de su presentación en San Rafael en el boliche Plan B al que arriba por primera vez, habló con Mediamza.com. “Estaba con ganas de venir. Hace un año que no pasaba por acá y organizamos así aprovecho y me quedo a visitar amigos”.

Este mes actuó en Rosario, Mendoza e hizo tres shows en Buenos Aires, donde actuará de nuevo en poco tiempo. Además adelantó que habrá presentaciones en Córdoba, San Francisco y Mar del Plata.

Carlos manifiesta que para muchos es un referente de la movida electrónica y de algunos estilos en particular como el tech house “soy de los pioneros de la movida y mis colegas me respetan, eso es muy copado”.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:33
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes