Deportes

Brown de Madryn ascendió a la Primera B Nacional

Por primera vez en la historia Guillermo Brown de Puerto Madryn jugará en la Primera B Nacional, división a la que ascendió tras vencer a Huracán Tres Arroyos por 2-0.

Adrián Benito y Diego Giménez, ambos en el último cuarto de hora, le dieron la victoria los chubutenses, que de esta forma se tornaron inalcanzables y ganaron el certamen y el consecuente pasaje para la categoría superior.

En otros encuentros de la jornada, Sportivo Belgrano, de San Francisco, le ganó a Unión de Mar del Plata 2-0; Central Norte batió a Libertad de Sunchales por 3-1; Talleres de Córdoba y Sportivo Desamparados de San Juan igualaron 1-1 y Douglas Haig de Pergamino superó como visitante a Villa Mitre de Bahía Blanca por 4-1.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 17:14
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... se haga justicia despues de unos años, ya que hace un tiempo tenia todo para ascender y hubo un arreglo que todos conocemos y el partido final que se tendria que haber jugado en Madryn lo hicieron en Mendoza. Y la posibilidad latente que Independiente baje al Argentino A, lugar donde tendria que haberse quedado hace unos años.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California