Deportes

Apostillas de una gran fiesta rugbística vivida en Carrodilla

Espectáculos, mucho color, música y gran cantidad de niños se vivió en la tarde del sábado en el club Marista que cumplía 50 años de vida, 5000 personas se acercaron para vivir esta fiesta. Mirá la galería de fotos.

La gente de Marista organizó un espectáculo que será recordado por mucho tiempo, 50 años de vida había que festejarlo con mucho color y algarabía. La alegría fue de grandes y chicos que desde temprano llenaron las instalaciones de Carrodilla.

Sorteos: Con la entrada del evento uno participaba de una estadía gratis en el Spa de las termas de Cacheuta.

Promotoras: Bellas resprentantes de distintas marcas tanto de vinos, autos Y frutas  le dieron un marco agradable a la vista.

El León: un chico del club se disfrazó de León con los colores de Marista, a los chicos les gustó mucho y explotaron de alegría cuando ingresó a la cancha con los jugadores de Primera.

Paracaidistas: se vieron antes del encuentro de la primera, en el aire estaban dos, uno con los colores del club local y otro con el de los visitantess.

Pantalla gigante: en ella se mostraron las declaraciones de jugadores internacionales famosos y un video con los jugadores de los 50 años de la intitución.

Mucho color: ambas hinchadas desplegaron banderas y cantaron mucho alentando a sus equipos.

Torneo de drops: en el entretiempo del match chicos y chicas de ambos clubes patearon drop para ganarse premios.

Copa Desafío: por los 50 años de ambos clubes, la ganó Los Tordos al imponerse 26 a 13 a Marista.

Tribunas: Marista acertadamente incorporó tribunas en un costado de la cancha, lleno total fue el que se vivió el sábado.

Tarde con música en vivo: El himno fue entonado de muy buena manera por un chico no vidente y en el entretiempo dos tenores vestidos de de rugbiers deleitaron a todos con un tema de Andrea Bocelli.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|19:41
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017