Deportes

Scola en duda para el Preolímpico de Mar del Plata

El ala-pivote de los Houston Rockets, que fue intervenido por una osteocondritis en la rodilla izquierda podría no estar a disposición de Lamas para el torneo.

El ala-pivote argentino Luis Scola, quien fue operado por una osteocondritis en la rodilla izquierda, podría perderse el Preolímpico de Mar del Plata ya que se su recuperación podría llevar entre tres y cinco meses.

"Es así. No se trata de un tiempo para rehabilitarse de la intervención, que consistió en una limpieza, sino para recuperarse de la osteocondritis. Si vuelve antes de lo pensado y genera una sobrecarga sobre esa rodilla, el problema puede retornar. Luis jugaba sin dolor, pero la lesión estaba", le dijo Diego Grippo, médico del seleccionado argentino, al Diario Olé.

Los entrenamientos para el torneo de selecciones, que dará dos lugares a Londres 2012, comenzarán el próximo 29 de julio, mientras que el certamen arrancará el 30 de agosto.

Como sucede habitualmente con las franquicias de NBA, será fundamental la opinión del cuerpo médico de Houston Rockets en los días previos al campeonato.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 10:42
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho