Una moto y varios vehículos secuestrados durante el Megaoperativo de Seguridad

Este viernes se desarrolló un Operativo Policial sobre las calles y rutas de la Provincia de Mendoza. En San Rafael se labraron 154 actas viales y se secuestraron 7 motos y un vehículo por falta de documentación. En San Martín un indegente falleció durante los procedimientos.

Este viernes a partir de las 20:00 se desarrolló un operativo de prevención del delito en todo el ámbito provincial. Los procedmientos ordenados por el Ministerio de Seguridad incluyeron la presencia de toda la fuerza policial y de los cadetes de los Institutos policiales que prestaron su colaboración.

A nivel provincial hubo que lamentar una víctima de 50 años que pereció en un incidente que se registró sobre la Ruta 150 en el acceso Este . Allí según fuentes oficiales "un indigente habria cruzado la ruta y un camión lo atropelló".

Respecto al resultado de los controles realizados entoda la Provincia se labraron 350 actas viales, se secuestraron 25 motos y cuatro vehículos y se aprehendieron en San Matín a 2 sujetos que tenian pedido de captura.

En el Departamento de San Rafael se labraron 154 actas viales y se secuestraron 7 motos y un vehículo que no tenian la documentación correspondiente.

Jaime Correa, responsable de la Policia Vial en el sur de la Provincia destacó que "este operativo fue preventivo e integral, la idea era controlar las calles y sobre todo inspeccionar a las motos ya que a nivel provincial hay muchos rodados de este tipo involucrados en delitos".

Según Correa en San Rafael "el operativo se desarrolló con éxito" ye informó que "mas de 250 efectivos participaron del mismo". Asimismo el Comisario se lamentó  "por el accidente ocurrido en Malargüe" y recordó que "sobre las rutas hay que respetar los límites de velocidad porque de noche lamentablemente hay muchos animales sueltos que pueden provocar accidentes similares".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:05
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes