San Jorge vs Marista en un partido muy especial

Este domingo a las 16:00 en la cancha de Belgrano se jugará el partido mas importante del hockey local. Albirrojas y verdes se volverán a ver las caras en un encuentro que promete ser intenso y decisivo para las aspiraciones de ambos equipos

Este domingo a partir de las 16:00 en cancha de Belgrano, San Jorge y Marista reeditarán una vez mas el clásico del hockey local. Allí con el arbitraje de Victor Rozas y Luz Coronel ambos equipos buscarán una victoria que podrá se decisiva para el futuro del Torneo.

Este será el primer superclásico oficial que se juegue en superficie sintética en San Rafael, un hecho histórico para la historia del hockey local que necesita mayor cantidad de canchas similares para cimentar su crecimiento.

Las albirrojas que vienen de derrotar por 15-0 a Cuadro Benegas buscarán reafirmar su condición de favoritas ý deberán apelar a toda su experiencia para sacar a flote un partido que en los papeles parece muy difícil.

Las dirigidas por Jorge Pablo Fernández vienen de tener una opaca actuación en el Torneo Argentino de Clubes donde quedaron sextas luego de dos derrotas, dos triunfos y un empate. Este partido puede ser una bisagra para el equipo que deberá demostrar su hegemonia en el hockey local.

Por su parte Marista viene de triunfar frente a Belgrano por 2-1, en un partido complicado que le sirvió al técnico Mariano Rizzi para evaluar el estado anímico de sus jugadoras que supieron revertir un encuentro que se habia complicado.

Las verdes buscarán reeditar su última actuación frente a San Jorge donde lograron un triunfo tras varios años de sequía. Para conseguir la victoria deberán demostrar un grado de concentración superior al habitual y cuidarse de no cometer córner cortos en contra porque por esta via las albirrojas suelen ser letales.

El partido tiene pronóstico cerrado y el resultado dependerá de la eficacia en los córners fijos y en la actuación de las defensas porque un solo error se pagará con un gol.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 02:34
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California