Deportes

Jorge Ghiso: “Sabemos que se nos vienen cinco finales y no podemos perder más”

El técnico del Azul reconoció la mala tarde de Independiente Rivadavia ante Ferro, equipo que lo venció 1 a 0. Ahora se viene una dura final con Merlo, uno de los rivales directos por la permanencia. Mirá lo que dijeron los protagonistas.

Independiente Rivadavia cayó con Ferro en Caballito 1 a 0 y dejó una de sus peores imágenes en el torneo. Más allá de la derrota, los protagonistas Leprosos señalaron que se vienen 5 finales importantísimas.

“Tuvimos un segundo tiempo aceptable, donde no nos salieron las cosas”, dijo Gabriel Solís, volante del cuadro mendocino. El ex jugador de Colón aseguró: “Este es un equipo para pelear arriba pero no estamos preparados para estar abajo. Se nos vienen partidos decisivos y creemos que nos vamos a salvar”,

Otro de los que habló fue Josué Ayala: “El primer tiempo no hicimos bien las cosas, pero por lo hecho en el complemento merecimos más. Necesitamos estar más concentrados en las pelotas paradas”.

Por último, el entrenador Azul, Jorge Ghiso, fue cauto al hacer un análisis del rendimiento del equipo: “Merecimos más suerte. Abrieron el partido con un golazo; de esto se sale ganando y haciendo goles y no lo estamos haciendo”.

Ghiso cerró: “Se empieza a hablar de la promoción entre los jugadores y es inevitable. Estamos apurados y cometemos errores inocentes, que nos cuestan puntos. Vamos a afrontar lo que se aproxima y sabemos que son cinco finales, que no hay que perder”.
Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 22:01
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre lo mismo, sabemos que de aqui al final tenemos cinco finales, este partido es de seis puntos, nuestro verdadero rival es Brown, ya basta de los discursitos baratos por favor, saquense el cassette. Otra cosa y es para los dirigentes. Si son inteligentes y quieren ahorrar plata, bajen la orden que empaten y pierdan los partidos que quedan y se van al descenso directamente, ya que el año que viene les queda un promedio pesimo y remontar el barrilete con esta mochila, y se ahorran todo un campeonato. El descenso acecha, si no es este año, el que viene no zafan.
    3
  2. De hecho, jugando como lo hizo ayer en Caballito (y como lo ha hecho a lo largo de todo el torneo) a esta altura del campeonato y cuando aún faltan cinco partidos, tener que jugar una hipotética reválida para mantener la categoría, más que un castigo, sería todo un premio para este virtualmente %u201Centregado%u201D Independiente Rivadavia.
    2
  3. de verdad se puede perder mas????? jajajajajajaja jajajajajajajaja antes daban lastima ahora dan pena y pronto van a dar risa, pero hay algo que no se puede negar es que tiene un presidente con vision de futuro.... en el argentino "A" se puede jugar con publico visitante y para eso fue la otra tribuna....... jajajajajaja y encima con el nombre de un hincha del Lobo y ex presidente de boca de bermejo jajajajajajajajajajajaja
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'