Encuentro de Tenis en Banco Mendoza para Damas Mayores.

Organizado por el Club Banco Mendoza se realizó este sábado un encuentro tenístico en las instalaciones del citado club. Participaron jugadoras del Club anfitrion, del Automóvil Club y del San Rafael Tenis Club.

Este sábado 14 de mayo se realizó en las Instalaciones del Banco Mendoza en calle Rawson, un encuentro de tenis reservado para damas mayores.


Este evento es la devolución de gentilezas, por el encuentro llevado a cabo tiempo atrás en el Automovil Club San Rafael. Las chicas de los clubes participantes jugaron durante la tarde y luego disfrutaron de un tercer tiempo lleno de tentaciones.
Se utilizaron tres canchas del club desde las 15:30 horas y los encuentros duraron hasta las 18:30.


Al finalizar la jornada deportiva las chicas tuvieron su momento de reacreación y degustación, puesto que las damas de Banco Mendoza prepararon, para recuperar energías perdidas durante los partidos, una hermosa mesa llena de cosas dulces como tortas, budines alfajores, con la compañia de gaseosas y mate.


Además cuando la terde iba llegando a su fin se sortearon regalos para todas las presentes y se organizó el próximo encuentro con fecha todavía incierta, que se va a realizar en el Automóvil Club San Rafael.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:00
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho