Murió el nene atropellado junto a su madre en Lomas

El chico de 3 años que estaba con muerte cerebral desde ayer falleció esta tarde en el Hospital de Niños platense donde estaba internado. La madre había perdido la vida en el accidente. La familia fue recibida por el ministro Aníbal Fernández.

El niño de 3 años que estaba con muerte cerebral desde este domingo tras ser atropellado el viernes pasado en Lomas de Zamora junto a su madre, que murió en el hecho, falleció esta tarde en el hospital donde se encontraba internado.

Fuentes del Ministerio de Salud bonaerense informaron a Télam que la víctima, Tiziano Castillo (3), murió a las 17 en el Hospital de Niños de La Plata.

El niño que estaba con muerte cerebral desde ayer tras ser atropellado el viernes pasado en Lomas de Zamora junto a su madre, que murió en el hecho, falleció esta tarde en el hospital donde se encontraba internado.

Se trata de Tiziano Castillo (3), quien murió cera de las 17 en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, informaron voceros del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Tras confirmar el fallecimiento, Guillermo Castillo, padre del niño, se llevó los rosarios e imágenes que la gente había colocado en la puerta en apoyo a la familia.

Ante los periodistas apostados frente al hospital, el padre de Tiziano reclamó Justicia por las muertes de su hijo y su mujer, Cristina Locher (24), y pidió que la autopsia al cuerpo del niño se lleve a cabo lo más rápido posible para poder velarlo.

Guillermo Castillo junto a su suegro Daniel Locher estuvieron esta mañana reunidos con el ministro de Justicia, Seguridad y derechos Humanos, Aníbal Fernández, y tras el encuentro se mostraron satisfechos por el apoyo brindado pro el funcionario.

Cristina y su hijo Tiziano fueron atropellados la noche del jueves pasado por un automóvil Fiat 147 en el cruce de las calles Esmeralda y Carlos Collivadino, de Villa Galicia, partido de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano.

Tras el accidente, la mujer como su hijo fueron trasladados al Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, donde Cristina murió poco después, mientras que su hijo fue derivado al Hospital de Niños de La Plata en donde estuvo internado hasta hoy.

El conductor del rodado estuvo aprehendido en sede policial y luego fue excarcelado por la justicia de Garantías de Lomas de Zamora.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 12:54
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.