Deportes

La antirreglamentaria designación de Patricio Loustau

Ante la operación de urgencia por apendicitis de Baldassi, nombraron como sustituto a Patricio Loustau para dirigir el superclásico, rompiendo de esta manera con las normas del reglamento: Maglio debería haber dirigido por ser el cuarto árbitro.

Cuando parecía que todo estaba definido para llevar a cabo el Superclásico, uno de los actores principales tuvo un imprevisto y hubo un cambio de último momento.
 
Héctor Baldassi había sido asignado para impartir justicia el domingo entre Boca y River en “La Bombonera” este domingo, pero debido a una operación de apendicitis el cordobés se perderá el encuentro.
 
En la carrera para ser su reemplazante estaban Carlos Maglio, cuarto árbitro del partido y Pablo Lunati, quien peleó mano a mano con el cordobés. Pero finalmente, el “Superclásico” será para Patricio Loustau.
 
El joven árbitro que en este torneo dirigió el clásico de Avellaneda, no tenía partido asignado para esta fecha y fue confirmado para sustituir a Héctor Baldassi por Francisco Lamolina, el coordinador del colegio de árbitros, en Radio 10.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 18:37
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia