Deportes

La selección de Batista entrenó en Los Angeles

Lo hizo en doble turno, mientras llegan los últimos convocados. Mañana Batista dará una conferencia de prensa y a la noche el plantel entrenará en el Coliseo.

Pese a los contratiempos de algunas lesiones como las de Gago y Agüero (desafectados del plantel) la Selección Argentina que dirige Sergio Batista continúa con sus pautas de entrenamiento, con el objetivo centrado en el partido del jueves a la 1.30 de nuestro país, frente a a la selección de Guatemala. En la sesión matutina ya practicaron los futbolistas que llegaron ayer a última hora, y en la de la tarde (comienza a las 21.45 de nuestro país) lo estará haciendo la última parte del contingente compuesto por los futbolistas que militan en la Liga de España. Mañana, el técnico brindará una conferencia de prensa.

Entre las 10 y las 11.15 de este lunes, los futbolistas Sergio Romero, Martín Demichelis, Ángel Di María, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi, efectuaron ejercicios regenerativos a las órdenes de los profesores Alejandro Tocalli y Eduardo Kiriluk. Ellos, más Juan Roman Riquelme, Augusto Fernández, Cristian Ansaldi, Jonatan Maidana y Damián Escudero -todos quienes hasta el momento llegaron a esta ciudad- se entrenarán a partir de las 15.45 (las 21.45 de la Argentina) en el campo deportivo de la Universidad del Sur de California.

En tanto, en el trascurso de esta tarde son esperados Federico Fazio, Oscar Ustari, Ever Banega, Pablo Zabaleta y Marco Ruben, todos procedentes de España, mientras que en horas de la noche arribará José Sosa, desde Alemania, con lo que se completará el plantel, dado que por lesiones fueron desafectados, anoche, Sergio Agüero y Fernando Gago.

Para mañana, en dependencias del hotel, el director técnico Sergio Batista brindará una conferencia de prensa y desde las 19.30 (el mismo horario del partido) el plantel se entrenará en el estadio Coliseo, donde se llevará a cabo el encuentro ante la selección mayor de Guatemala.

 
 
 
 
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016