Deportes

Rugby: comenzó la concentración Nacional de Los Pumas Seven

El seleccionado argentino de juego reducido realizó una jornada de doble turno de entrenamientos en el primer día de concentración con vistas a Londres y Edimburgo.

El equipo dirigido por Andrés Romagnoli y Gonzalo García Orsetti se reunió por la mañana en el Anexo del San Isidro Club, donde los jugadores hicieron un trabajo regenerativo  y una entrada en calor con el Preparador Físico, Nahuel García. Posteriormente, en la primera práctica de la jornada, el plantel realizó ejercicios de manejo de pelota y repasó los códigos de ataque, en tanto que para culminar los forwards hicieron scrum.

Tras el almuerzo, el plantel se dirigió hacia el Hotel Vicente López, donde se encuentra alojado y donde los integrantes observaron el partido entre Pampas XV y Blue Bulls, por la final de la Vodacom Cup 2011.

Por la tarde, el equipo entrenó en el club mencionado anteriormente. La práctica consistió en ejercicios de defensa, repaso de códigos defensivos y los jugadores disputaron partidos amistosos ante jugadores juveniles, bajo el arbitraje del referee internacional Federico Anselmi.

En la jornada de hoy, Los Pumas 7's trabajan nuevamente en doble turno en el Anexo del San Isidro Club, actividad que repetirán el domingo, mientras que el lunes la delegación partirá con destino a Londres.

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:24
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'