Deportes

Fútbol para "casi" Todos: no se pudo ver el partido del "Tomba" por TV abierta

El “Fútbol para Todos” no cumplió con su objetivo y los simpatizantes de Godoy Cruz estuvieron imposibilitados de observar por señal de aire el encuentro del conjunto mendocino en San Luís.

A la enorme dificultad de viajar hasta San Luís que tienen los hinchas de Godoy Cruz, se le sumó la imposibilidad de observar por aire el encuentro entre el club de sus amores y Quilmes en San Luís.  El “Fútbol para Todos” una vez más no cumplió con su objetivo de llegar, de manera gratuita, a todos los hogares de la República Argentina.

El juego fue emitido por las señales de América y CN23, canales que en nuestra provincia, por ejemplo, llegan sólo por servicio de cable contratado.

La complicación generó el enojo en muchos simpatizantes que no pudieron ver el choque en vivo y directo; ni por TV, ni en la cancha.

Un argumento más que justifica la permanente presión que ejerce la gente, para retornar al Malvinas argentinas para jugar con Gimnasia y All Boys.
Opiniones (7)
19 de agosto de 2017 | 07:53
8
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Antes de que pusieran canal 9(de buenos aires) en el cable ni de verlo por supercanal teniamos la opcion... pero como dijeron, las desiciones politicas solo se basan en capital federal el resto del pais que se compre un perro
    7
  2. JUGADO EN SAN LUIS, SUCEDIÓ EXACTAMENTE LO MISMO Y NO SE PUDO VER POR LA SUPUESTA "TV PÚBLICA" !!! GODOY CRUZ TIEN MUCHAS POSIBILIDADES DE SALIR CAMPEÓN, PERO ENTRE LA AFA Y EL GOBIERNO HACEN LO IMPOSIBLE PARA QUE NO SUCEDA!!! FUTBOL PARA ALGUNOS.... MENTIRAS PARA TODOS !!!
    6
  3. Hce rato que el fútbol es para pocos. Para todos es la inseguridad, la inflación, la prepotencia, eso si es "para todos"
    5
  4. Hce rato que el fútbol es para pocos. Para todos es la inseguridad, la inflación, la prepotencia, eso si es "para todos"
    4
  5. La ley de Servicios Audiovisuales, va a permitir que haya mas canales de aire y asi el futbol va a ser para todos , mientras que sigan no permitiendo la plena aplicación de esta ley vamos a tener que conformarnos con los dos canales de aire que tenemos
    3
  6. CANAL 3 DE SAN MARTIN
    2
  7. Esta denominacion es solamente para Buenos Aires que es donde se encuentran las 5 señales de aire, y para el gobierno nacional basta y sobra. Si quieren carne barata tienen que ir al mercado central de Buenos Aires, para ellos es carne para todos, solamente que para el que vive en Mendoza le queda un poco lejos y resulta caro en pasajes conseguirla. Es como el clasico y remanido dicho, Dios esta en todas partes, pero atiende solamente en Buenos Aires.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial