Deportes

Automovilismo: Felipe Massa confirmado hasta 2012 en Ferrari

El piloto brasileño permanecerá en el equipo italiano de la Fórmula 1 el por un año más Así lo anunció Luca di Montezemolo, presidente de la escuadra de Maranello

Desde hace unos años la continuidad de Felipe Massa en Ferrari pareciera pender de un hilo. En mucho ayuda los resultados que vienen teniendo, que no son del todo buenos. Sin embargo, el paulista permanecerá en la Scuderia hasta finales de 2012. Así lo confirmó Luca di Montezemolo, presidente de la marca italiana.

"Massa tiene un contrato con nosotros por este año y por el próximo. Él continuará con nosotros", aseguró el empresario, en una entrevista con la cadena estadounidense de televisión CNN.

A su vez, Montezemolo calificó de "fuerte, muy fuerte" al otro piloto de la escuadra, el español Fernando Alonso, ganador del título Mundial de Fórmula 1 con Renault en dos ocasiones y que el año pasado perdió uno con Ferrari por poco.

"Alonso es uno de los mejores pilotos que he visto. Es muy fuerte mentalmente. Aporta muchas cosas positivas al equipo y lo veo muy cerca de Ferrari. Estará con nosotros durante mucho tiempo", explicó.

Fuente:www.corsaonline.com.ar

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:33
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial