Deportes

Pampas XV: Postiglioni dijo que “este equipo nunca bajó los brazos”

El primera línea del conjunto argentino reflejó en sus declaraciones la alegría de haber conquistado el título en Sudáfrica de la Vodacom Cup tras derrotar en la final a los Blue Bulls.

Bruno Postiglioni se refirió a la consagración de Pampas en Sudáfrica: "Es una alegría inmensa esto que nos toca vivir. Nunca me imaginé que iba a estar acá, llegar a una final y ganar así. Las sensaciones son muchas, de una felicidad total, y ahora tenemos que disfrutar después del esfuerzo que hicimos para alcanzar esto".

El jugador de La Plata RC reconoció que "en lo personal, me tocó venir una semana después del grupo, y me había planteado apoyar al equipo desde donde me toque. Por suerte tuve la posibilidad de jugar muchos partidos, me voy muy lleno tanto por la experiencia en cuanto al juego, como también por lo que vivimos como grupo".

Para finalizar, el pilar del equipo argentino aseguró que "éste equipo nunca bajó los brazos, siempre dio todo, y de esa manera llegamos hasta esta final y a lograr el título. Este torneo fue una experiencia increíble, de la cual aprendí mucho, y ahora vamos a festejar y disfrutar al máximo de esto".

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:02
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial