Deportes

Mientras Boca tiene todo más claro, River aún conserva una duda

De cara al Superclásico de mañana, en el “Xeneize” estarán Riquelme, Chávez y Mouche, recuperados de sus molestias físicas. En tanto, en “El Millonario” Juan José López juega al misterio y sigue sin definir si optará por Rogelio Funes Mori o Manuel Lanzini.

En el conjunto “Xeneize” el panorama es muy distinto al de su rival. En una semana en la se buscó preservar a Riquelme por una sobrecarga en el aductor izquierdo, el ídolo en la última práctica entrenó con normalidad y estará desde el comienzo, al igual que Cristian Chávez y Pablo Mouche que se recuperaron de sus molestias post victoria ante Argentinos.

Julio César Falcioni puede estar más que tranquilo, ya que su equipo en la última práctica le ganó 3 a 0 a los suplentes, con tantos de Palermo y Mouche en dos oportunidades. De este modo el entrenador mejoró lo hecho en el ensayo anterior, en el cual paró un esquema 4-4-2 con Erviti en lugar de Román y el equipo ganó pero 4 a 3. Para los suplentes no participó Viatri, por precaución debido a un golpe en el gemelo derecho.

Superado los errores defensivos y con los tres jugadores con molestias físicas recuperados, el entrenador, para disputar el Superclásico ante River, jugará con: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

En “El Millonario” las dudas continúan y Juan José López sigue sin develar quién jugará en la delantera junto a Mariano Pavone. El entrenador juega al misterio y todavía no confirmó si ante Boca dispondrá de Rogelio Funes Mori o Manuel Lanzini.

Mientras tanto, las buenas noticias pasan por la recuperación de Jonatan Maidana, quien superó el doble esguince de rodilla y tobillo, aunque si llegase a sentir molestias se lo infiltrará. En tanto, Alexis Ferrero también se entrenó a la par del grupo y será de la partida. Por último, Diego Buonanotte fue marginado de la lista de concentrados y su futuro en el equipo es incierto.

Con la confirmación del regreso de Walter Acevedo en lugar de Ballón, pero con la única sin develar, el equipo que jugaría en “La Bombonera” sería con: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Walter Acevedo, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela; Rogelio Funes Mori o Manuel Lanzini y Pavone.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 00:13
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial