Deportes

Argentina entrenó con la cabeza puesta en Gran Bretaña

El equipo argentino de Copa Davis inició las prácticas en el Complejo de Parque Roca con miras al compromiso con Gran Bretaña que se jugará el fin de semana. No estuvo David Nalbandian pero si trabajaron Acasuso, Calleri y Sebastián Prieto.

El equipo argentino de Copa Davis inició las prácticas en el Parque Roca de cara a la serie que arranca el viernes próximo ante Gran Bretaña. Sin la presencia de David Nalbandian, quien sufre de problemas estomacales, pero con José Acasuso, Agustín Calleri y Sebastián Prieto el capitán Alberto Mancini comenzó la jornada de doble turno de entrenamiento.

A partir de la lesión que sufrió Juan Mónaco en el ATP de Viña del Mar, Mancini tuvo que salir a buscar un reemplazo, y se inclinó por el doblista Sebastián Prieto, ganador en el torneo de su especialidad en Chile junto a Acasuso.

Acerca de la ausencia de Pico el capitán del equipo comentó: “Provoca una gran amargura, porque estaba en un momento muy bueno, venía de un buen principio de temporada, con una confirmación importante de lo que había hecho la temporada última".

El equipo de Gran Bretaña llegó anoche al país y trabajó en simple turno durante la tarde. Mañana, desde las nueve, volverán a practicar. Primero Argentina y luego el conjunto británico.

 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic