Deportes

La Lepra cayó con Ferro y se hunde en la promoción

El volante mendocino García sacó un terrible disparo y fue el autor del tanto del triunfo 1 a 0 del Verde por sobre Independiente Rivadavia, que tuvo una tarde realmente para el olvido. El Azul está sumergido en la zona de la reválida.

El Azul salió con la almohada pegada en la cabeza y sufrió desde el arranque. El Verde dominó las acciones desde el inicio y contó con chances para abrir el marcador.

Sin embargo, también Independiente le cascoteó el quiosco al local. Un cabezazo de Mozzo casi le da el primero a la visita, pero un minuto después De Miranda le salvó los trapos a Ayala, quien quedó vencido en las huestes de un ataque peligroso del elenco dueño de casa.

Después comenzaron las zozobras para La Lepra. El “uno” Leproso tuvo que trabajar más de la cuenta ante la falta de sincronización de los centrales Azules, que no hacían pie por lo menos en los primeros minutos.

Independiente Rivadavia trató de salir por los costados de forma ordenada; y cuando lo hizo, el arco del local no estuvo tan seguro de mantener el cero. Velázquez contó con una clara, pero no definió bien y así el cero parecía no se iba a romper. No hay que dejarse engañar, porque fue muy chato lo de los conducidos por Ghiso.

Promediando el período primero, en una de las tantas aproximaciones de Ferro, el mendocino García tomó una pelota fuera del área tras un corner y sacó un zapatazo de otro partido, el cual se metió lejos de Ayala para anotar de este modo el primer gol de la jornada.

El tramo inicial fue todo para el local, que quizás de mejorar la puntería hubiera anotado el segundo tanto; fue el mediocampo y el fondo Leproso lo más flojo del cotejo hasta ese momento, salvando los trapos Martínez y Ferradas, que poco pudieron hacer para igualar el pleito.

En el complemento, nada fue distinto. Otra vez Ayala salvó su valla en el arranque, pero el ánimo subió minutos más tarde por la expulsión de Agorreca en el local.

Independiente comenzó a conducir el juego hacia el arco de Fernández, pero siempre sin peligro. Intentó por todos lados encontrar el empate; la manera de hacerlo no fue la correcta y el portero del equipo de Caballito no sufrió sobresaltos.

No tenía forma. No hacía pie con el hombre de más y hacía todos los méritos para que Ferro se quedara con los tres puntos. Los centros a las víboras, los pases a los contrarios y una intrascendencia para coronar una tarde para el olvido.

La promoción acecha a 5 fechas del final. Se viene una finalísima con Merlo y habrá que pegar el volantazo para cambiar el rumbo de un andamiaje, que por ahora tiene destino de Argentino A.

Por ahora, tampoco ayudan los resultados.
Opiniones (10)
22 de agosto de 2017 | 12:53
11
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estoy recontra podrido del verso de Vila y de Ghiso, la tribuna norte se llama HUGO MEMOLI
    10
  2. POR FAVOR, AQUI HAY UNA MANO NEGRA QUE SE LLAMA GRONDONA, NOS VA A SER LA VIDA IMPOSIBLE, ES "DON CORLEONE" DE LA AFA,. DIOS NOS SALVE.-
    9
  3. TENÉS PLATA Y CANCHA, PERO NO TENÉS CORAZÓN%u2026SI SOS EL MÁS POPULAR DE MENDOZA Y LA CATEGORÍA NO TE IMPORTA, POR QUÉ LLEVÁS 4 MIL PERSONAS DE LOCAL??? TENÉS UN PLANTEL MUY CARO Y TUS PIBES EN INFERIORES LA ESTÁN PASANDO MUY MAL, POR ESO SE QUIEREN IR%u2026PONGANSE LAS PILAS, USTEDES TAMBIÉN REPRESENTAN A MENDOZA
    8
  4. Los tombinos: no tienen cancha. Para jugar las instancias definitorias del campeonato, tienen que viajar casi 300 km., porque el "Feliciano Gambarte" sirve sólo para partidos de "papi fútbol" y como escuela secundaria. Además, los tombinos la "gran hinchada" que los acompaña en Primera "A", la gran mayoría se acopló cuando ascendieron por segunda vez del Nacional "B". Es decir que son simpatizantes. Los hinchas, esos que tienen aguante, son muchos menos que la gloriosa hinchada azul. No josdan, si algun dia llegan a descender, van a ver que los que los siguen, son muy pocos, como todos aquellos que los "aguantaban" cuando estaban en el Nacional "B".
    7
  5. Pobre gente esta de la lepra, tanto sufrir..., que le vamos a hacer... no es culpa de ellos, quizás viene sufriendo de generación en generación...pobre el abuelo que con cariños llevaba a su hijo a la cancha, pobre padre que con ternura iba con su hijo a disfrutar del fútbol, pobre el hincha de hoy, ah, pobre gente, nosotros estamos a un punto del mejor de Sud América y adentro el la Sudamericana y ellos al Argentino A, lo triste es que la ultima generación de leprosos, digo, ese pobre hijo de leproso cree que esto es lo normal, claro si en los últimos años han dado asco, eso si hermoso estadio para jugar el campeonato del interior, BURROS !!!
    6
  6. ESTOY REPODRIDO DE VILA Y GHISO, Y LA TRIBUNA NORTE SE LLAMA " HUGO CIRILO MEMOLI"
    5
  7. Péguenle una patada en el traste a todos juntos, y pongan los juveniles. En una de esas zafan de la promoción. Tal vez así, el año que viene y con mejores contrataciones, Independiente pueda llegar a Primera A. Aprendan de otros equipos, que sin tantas estrellas y estridencias están alegrando a su hinchada. Si siguen con la misma tónica y por el mismo camino, solo lograrán QUE NADIE MAS VAYA A LA CANCHA Y LE SOBRARÁN TRIBUNAS AL GARGANTINI.
    4
  8. Tienen que correjir la cabeza ,que no es la que el deporte busca a diario para ser grande,ya estan condenados al fracaso solo un cambio inteligente los salvara del desastre y el desenso,muy lamentable.
    3
  9. jajajajajjaja...ja ja
    2
  10. Muchachos dijo Ghiso, la tactica no va a variar mucho para este fin de semana, nos colgamos todos del travesaño mas de lo habitual.
    1
En Imágenes