En un importante operativo de control vial , un efectivo resultó lesionado

Este viernes se desarrolló en la ciudad de San Rafael un importante operativo vial que incluyó la presencia de 250 efectivos que fueron distribuidos en distintos puestos que se instalaron en las calles. En uno de ellos un agente fue atropellado por un camión cuando este pasaba por uno de los controles sobre la Ruta 143.

Este viernes en San Rafael se desarrolló un operativo de contol vial y vehícular ordenado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza. Los procedimientos comenzaron a las 20:00 y se extendieron hasta las 00:00.

Del mismo participaron alrrededor de 250 efectivos que fueron distribuidos en distintos puntos de la ciudad. En uno de esos puestos sobre Ruta 143 y Pedro Vega en el Distrito de Las Paredes se registró un incidente que no pasó a mayores pero en el que resultó lesionado un agente que participaba de los controles.

Mientras el efectivo le solicitaba la documentación al conductor de un vehículo, un camión VW que circulaba por Ruta 143 golpeó al efectivo que resultó lesionado y debió ser atendido en el lugar de los hechos.

El horario elegido para el desarrollo del operativo complicó el tránsito en la ciudad.

Accidente en el El Toledano

El mismo viernes en horas de la tarde se registró un grave accidente sobre calle El Toledano al 5200, allí un motociclista que circulaba por esta arteria con dirección hacia el sur colisionó con una rural Ford Falcón que se dirigía hacia el norte del Departamento.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado mas pequeño identificado como Rafael Fuentes de 31 años debió ser trasladado al nosocomio público donde permanece internado.

Instruye en la casua la Subcomisaria de Las Paredes.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 08:39
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México