Claudia Ciardone: noche de violencia y mordiscos

La vedette se fue de fiesta y cuando volvió al garage donde había dejado su camioneta tuvo un altercado con el encargado. No quiso pagar 25 pesos.

Uno de los beneficios de la fama es la cantidad de regalos que reciben los mediáticos por sólo aparecer en un lugar y a veces hasta es un pago en efectivo. Pero nadie le dijo a Claudia Ciardone que le regalarían un pase gratis para el estacionamiento de Recoleta en la noche del 1º de mayo y eso hizo estallar a la vedette, quien terminó a los mordiscos con el encargado de una playa.



En la noche del 1º de mayo, Ciardone y dos amigos, llamados Nicolás y Victoria, dejaron su camioneta Meriva en el estacionamiento "Laprida", cerca del boliche "Glam". Los tres partieron raudos a disfrutar de la noche en la disco, considerada "gay friendly", y aunque el muchacho se separó de la rubia y su compañera un buen rato, se encontraron los tres a las 6 y media para irse juntos.



Y ahí empezaron los problemas. Acostumbrada a ser tratada como una reina, Ciardone se dispuso a irse sin pagar la cuenta, pero se encontró con Fredy, el encargado de la playa de estacionamiento. "No quisieron pagar. Una locura, porque la cuenta era de sólo 25 pesos. Discutí con el muchacho. Mientras, las chicas se metieron en el coche", relató el hombre a la revista Paparazzi.

"Me dijeron de todo. En un momento, Ciardone se bajó y fuera de sí me mordió la mano", contó el hombre, que todavía lleva la mano derecha vendada. "Me fui a lavar porque me salía sangre y aprovecharon para irse. No me pagaron y quedé todo lastimado", relató.

"Basta, no quiero saber más nada de famosos, que garronean todo el tiempo y quieren todo de arriba", se quejó el hombre.

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:19
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia