Las secretarias de Sofovich al desnudo para H
Las secretarias que deleitan a todos mientras juegan al bowling, bailan y cuentan algunas cosas hicieron una producción muy subida de tono.

Pero las chicas no sólo alimentan ratones a través de las imágenes, sino que también arrojan algunos textuales capaces de dejar con la boca abierta a cualquiera.



Melina Marín, Natali Masinari y Verónica Crespo fueron las que se prendieron a la movida de H y respondieron las preguntas siempre picantes de la publicación masculina.

Verónica Crespo aseguró estar “solita” y no quiso especificar desde hace cuánto no tiene relaciones sexuales. Sin embargo, dio algunos detalles de cómo son sus encuentros íntimos y sus gustos. En primera instancia, Verito aseguró ser “re open mind”, aunque dejó bien en claro que su mente no es tan abierta como para agregar una chica en su cama.  “Mirá que gano muchísimo con las minas. Me buscan todas siempre. Pero yo tengo un gran problema: me gusta más la pi** que comer”, explicó.



Por su parte, Natalí también aclaró que esta “sola” y confesó que hace “dos o tres semanas que no pasa nada”. También contó sus intenciones de probar con algún “juguetito”. “Siempre la idea está, me tienta. Nunca lo hice, ni sola ni acompañada. Tengo que probar”, prometió.

Finalmente, Natalí ventiló algunos pormenores de su vida sexual. “Soy pasiva y activa. Creo que hay un ratito para cada uno. Me gusta que me lleven y después manejarlo yo”, explicó. En referencia con sus posturas favoritas, destacó: “Me encanta ir abajo, pero manejarlo. O sea, yo me muevo abajo, y vos te quedas quietito”, sorprendió.

Finalmente, argumentó por qué es ineludible el sexo oral. “Para llegar (al orgasmo) me cuesta. Vas a tener que bajar un rato sí o sí”, exigió.



En ese sentido, Melina Marín destacó ser diametralmente opuesta a su compañera. “Tengo el don de ser multiorgásmica. No importa cómo ni cuándo ni en qué posición", sentenció. En tanto, mostró su fascinación por el sexo oral. "No puede faltar nunca. Ida y vuelta, un 69 de vez en cuando no viene nada mal", concluyó.

Fuente: 24con.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
24 de Abril de 2014|20:54
1
ERROR
24 de Abril de 2014|20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"