Deportes

Boca - River: Baldassi será reemplazado por Lousteau

El cordobés no podrá arbitrar el Boca – River por la afección que obligó a su internación e intervención quirúrgica inmediata . Patricio Lousteau lo reemplazará como juez principal del cotejo.

Héctor Baldassi dirigió 18 veces el Superclásico y, cuando soñaba con el que quizás podía ser el último, sufrió un cuadro de apendicitis, por el que tuvo que ser internado de urgencia. Inmediatamente después de haber ingresado a la clínica cordobesa que lo hospitalizó, fue intervenido quirúrgicamente.

 

Betty, esposa del cordobés, le aseguró a TN que ya se sentía mal desde anoche pero "por suerte, salió todo bien". A las 5 de la mañana, después de dolores de estómago que le afectaron en horas de la noche, le pidió a su mujer que lo llevase a una clínica y salieron de urgencia hacia la Allende. "Me dijeron que va a estar un par de días".

 

De esta manera, no podrá arbitrar mañana en La Bombonera. Según confirmó un allegado a la “Coneja”, "en la intervención salió todo bien", aunque deberá guardar reposo para recuperarse. 

Patricio Lousteau lo reemplazará en el Superclásico del domingo que se jugará a partir de las 16.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 13:06
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho