Deportes

Lavezzi: "Messi se está acercando a Maradona, pero no llegará a superar"

El delantero del Napoli expresó que el futbolista de Barcelona es el mejor del mundo pero no logrará superar al ex entrenador de la Selección Argentina. Luego de perderse el Mundial de Sudáfrica 2010, el ex San Lorenzo sabe que ahora con “El Checho” es muy probable que juegue la Copa América y no quiere dejar pasar la oportunidad: "tengo la posibilidad de disfrutar y quiero jugar bien mi carta con el seleccionado".

Todo el mundo del fútbol se sorprende día a día con lo realizado por Lionel Messi, por eso, muchos se preguntan si llegará a ser el mejor de toda la historia.
 
Ante este interrogante, fue consultado uno de sus compañeros en la Selección Argentina, Ezequiel Lavezzi. "Messi se está acercando mucho a lo que fue Maradona, pero creo que nadie llegará a realizar lo que hizo Diego", opinó el “Pocho”, que juega en el mismo equipo donde brilló “El Diez”.
 
En una nota con Radio Marte, el delantero evitó la comparación entre el ex técnico del conjunto nacional y Sergio Batista al decir que “son distintos” pero que “con Diego hablamos un mismo idioma futbolístico”.
 
Luego de perderse el Mundial de Sudáfrica 2010, el ex San Lorenzo sabe que ahora con “El Checho” es muy probable que juegue la Copa América y no quiere dejar pasar la oportunidad: "tengo la posibilidad de disfrutar y quiero jugar bien mi carta con el seleccionado".

Fuente: playfutbol.infobae.com

En Imágenes