Deportes

El CEC cayó merecidamente ante Árbol Verde de San Juan por 2 a 1

El equipo comercial cayó derrotado por 2 a 1 por la escuadra sanjuanina en el encuentro que ambos disputaron en el estadio Mundialista Malvinas Argentinas. El equipo mendocino jugó un pésimo partido.

Mala inversión y por ende un pésimo negocio. El Centro de Empleados de Comercio apostó al triunfo pero con escasos argumentos ante un equipo sanjuanino que se plantó bien para cosechar un buen resultado fruto de su oportunismo para concretar en la portería rival.

 Es que Árbol Verde le hizo sombra a los comerciales en el Malvinas Argentinas.

 Con un gol madrugador conquistado por Gabriel Arroyo a los dos minutos del primer tiempo, el visitante comenzó a llevar a cabo su plan.

 El punto era un buen resultado para la escuadra sanjuanina, pero paulatinamente fue comprendiendo que la victoria era posible.

 Primero aguantó y luego aprovechó la oportunidad para estirar diferencias a los 32 minutos de la primera parte con un buen gol de Eduardo Bustos.

 Árbol Verde merecía y demostraba la ventaja en el marcador.

 La etapa complementaria no cambió lo acontecido en la primera. La visita siguió manejando el trámite  y todo se le facilitó porque Carlos Boccolini, el árbitro del partid expulsó a Fernando Oller y Nicolás Sanfilippo.

 Las cosas no estaban bien para el dueño de casa que jugó uno de sus peores partidos en los últimos tiempos, pese que a los 32, Luis Lucero, acortó diferencias en el marcador.

 Perdió el CEC y la cosa se le comienza a complicar. Perdió sin atenuantes ante el equipo sanjuanino y mostró un paupérrimo nivel de juego en la casa mayor del fútbol provincial.

Cancha: Malvinas Argentinas
Resultado final: CEC (1) – Árbol Verde (2)
CEC: Antonio Tello; Fernando Oller, Franco Galbani, Alejandro Espinoza,  y Sebastián Fernández; Abel Montecchio, Nicolás Sanfilippo, Pablo Victoria y Claudio Silva; Luis Lucero y Oscar Galeassi; Entrenador: Raúl Rogel.
Árbol Verde: Matías Virhuez; Fernando Cortez, Roberto Ovejero, Emanuel Funes y Julio Cuello; Sebastián Galetti, José Luján, Oscar Sosa y Edgardo Bustos; Gabriel Arroyo y Cristian Quinteros; Entrenador: Humberto Gómez.

Árbitro: Carlos Boccolini (Río Cuarto)
Goles: PT 2’ Gabriel Arroyo (AV); 32’ Eduardo Bustos (AV); ST: 32' Luis Lucero (C)

Expulsados: ST: 8' Fernando Oller (C); 12' Nicolás Sanfilippo; 36' Oscar Sosa (AV)
Público: 150 personas.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:44
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes