Deportes

All Boys le ganó a Arsenal y consolida su sueño

En Floresta, el equipo de Pepe Romero superó 1 a 0 al de Gustavo Alfaro con el gol de Emanuel Gigliotti. Con estos tres puntos el Albo se aleja del fondo de la tabla de promedios.

All Boys lo jugó como una final y recibió su recompensa. El triunfo por 1-0 ante Arsenal, en Floresta, lo alejó de la Promoción y le permite soñar con mantenerse un año más en la máxima categoría. Por su parte, los de Alfaro quedaron comprometidos con el promedio. 

En la primera etapa, los dos cuidaron su arco y se ocuparon poco de atacar. El nerviosismo por la cercanía a la Promoción influyó en la actitud de los dos equipos, que no lograron inquietar a los arqueros. 

Sin embargo, en el complemento apareció el goleador de All Boys, Gigliotti, y abrió el marcador para los de Floresta. El delantero hizo cuatro goles en los últimos cinco partidos y está en su mejor momento. 

El 1-0 final le dio a All Boys el oxígeno necesario para alejarse de la Promoción, en tanto que Arsenal sigue sacándole un solo punto de diferencia a River e Independiente, que tienen un partido menos, y mañana lo pueden superar. 

En la próxima fecha, All Boys visitará a Newell´s, en tanto que Arsenal será local de Boca. 

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:23
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile