Deportes

Argentinos le ganó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

El Bicho derrotó 2 a 1 al Ciclón en el Bajo Flores. Un golazo del chileno Emilio Hernández y otro de Basualdo le dieron la victoria a la visita. Romagnoli empató de manera parcial.

Con pocas chances en el torneo Clausura, San Lorenzo y Argentinos se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro con un solo objetivo: acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. Y el que sonrió fue el Bicho, que ganó 2-1, con goles de Emilio Hernández y German Basualdo, y quedó a dos puntos de Lanús y Racing, que ocupan el último puesto que otorga un lugar al torneo continental. 

El empate transitorio de Leandro Romagnoli sirvió de poco para San Lorenzo, que está en una etapa de transición ya que Tojo, su DT interino, le dejará el lugar a Omar Asad el 24 de mayo. 

En la primera etapa, el Bicho fue el que golpeó primero, a los 6 minutos, con un golazo de Hernández. La reacción del Ciclón llegó a los 20, con un fuerte disparo de Romagnoli que dejó sin chances a Navarro. Y en el tiempo de descuento de esa primera parte Basualdo y una definición exquisita por encima de Migliore le dieron a Argentinos el triunfo final. 

En el complemento, San Lorenzo intento revertir la situación pero chocó con un Argentinos ordenado y duro en defensa. Además, el Bicho se las ingenió para inquietar de contragolpe al Ciclón, aunque no pudo estirar su ventaja. 

Con esta victoria, Argentinos suma 46 puntos entre las dos temporados y quedó a dos de Racing y Lanús, que ocupan el último lugar que otorga la clasificación a la Copa Sudamericana. 

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a River, en tanto que Argentinos será local de Olimpo. 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:55
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho