Deportes

Rally argentino: Federico Villagra comenzó con el pie derecho

Aunque sigue sufriendo con la confiabilidad de su Ford Fiesta, el cordobés arrancó de la mejor manera la competencia del Petróleo y los Dinosaurios al dominar en el shakedown.

El cordobés Federico Villagra, con el Ford Fiesta MX del VRS Team, fue el más veloz en el shakedown del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, tercera fecha del Rally Argentino que se está celebrando en las ciudades de Cutral-Có y Plaza Huincul, en la provincia de Neuquén.

Más allá de dominar en la prueba previa, la jornada del Coyote comenzó con algunos problemas después de romper la caja de velocidades de su auto. Gracias al trabajo de su equipo, el actual campeón llegó a tiempo para participar del shakedown.

El múltiple campeón marcó 45 segundos en un compacto sector que apenas alcanzó los 1.100 metros. Pese a su corta extensión el tramo fue bien representativo de lo que deberán enfrentar pilotos y máquinas mañana.

En la segunda ubicación se metió Miguel Baldoni (VW Gol Trend MR) a sólo una décima, mientras que tercero quedó Diego Domínguez (KIA Rio MR) apenas dos décimas. Más atrás se ubicaron Claudio Menzi (Fiat Punto MR), Gabriel Pozzo (VW Gol Trend MR) y Raúl Martínez (VW Gol Trend MR).

El primer auto de la generación turbo fue el de Álvaro Marchetto (Subaru), quien se ubicó en la séptima posición. El joven piloto de Villa María dejó atrás a dos pilotos de la clase Maxi Rally: Marcos Ligato (Chevrolet) y Cristian Confetti (Fiat).

En la Clase 3 Light dominó Nicolás Fermi (Subaru). En la monomarca Subaru Súper R, Alexis Genovese; y en la Clase 9, Darío Sambueza (Fiat).

Fuente: www.corsaonline.com.ar

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 19:03
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia